Miguel Cappiello “Me da bronca que Cambiemos se adjudique obras que no hicieron. Es la vieja política”

El Senador provincial Miguel Ángel Cappiello estuvo dialogando con Carlos Bava en el estudio de 341Radio sobre diversos temas: el trabajo que viene realizando el Gobierno Santafesino, los dichos del Presidente de la Nación y su opinión acerca de las elecciones generales del próximo fin de semana.

Comenzó hablando sobre las obras que anunció Mauricio Macri para la provincia: “Si las hacen bienvenidas sean, pero está todo muy anunciado y poco realizado. No están pensando seriamente en nuestra provincia” sentenció.

Acerca de como perjudica el no pago de la deuda de Nación: “Podríamos hacer muchos más hospitales de alta complejidad, 60.000 viviendas, más escuelas. Impacta muy fuertemente. Lo más grave de todo es que no se han sentado a hablar con el Gobernador, quien piensa ir a la corte suprema de justicia para obligar al Estado a pagar la deuda” expresó Cappiello.

Siguiendo el mismo hilo, contó una anécdota sorprendente que tiene que ver con la Ruta 26S, que hoy en día se encuentra en construcción: “Un ex presidente comunal me dijo que ya la habían hecho 2 veces y que hasta habían mandado la pintura para pintar los puentes, cosa que obviamente no existe” sostuvo el Senador provincial.

Por último dejó un mensaje a los votantes de cara al 22 de Octubre: “Piensen lo que se ha hecho en pocos años. Necesitamos nuestros diputados para defender a los concejales y mejorar aún mas lo que estamos haciendo. Hay mucha discusión en el tema salud: presentaron un proyecto que tiende a la privatización para la salud y acá hemos garantizado el derecho a todos” concluyó.


Nota completa

Parte 1

Parte 2

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario