Mensaje dibujado

El dibujo realizado por Micaela Beluzzo, de la localidad de Arata, provincia de La Pampa fue el más votado en el concurso de dibujo 2018, “Alusivo al año de las energías renovables, y al uso racional de los recursos que brindan nuestras cooperativas”, organizado por el Consejo Consultivo de Jóvenes Solidarios de FACE.

Fueron 160 los dibujos presentados para el certamen y la compulsa final fue realizada en el muro de Facebook de los jóvenes, donde, entre los 9 finalistas preseleccionados, la hermosa realización de Micaela fue la que recibió más cantidad de “me gusta” y, por lo tanto, resultó la ganadora. Desde el Consejo Consultivo expresaron: “agradecemos profundamente a los jóvenes que se involucraron en esta actividad tan fructífera, como así también, deseamos fervientemente que sigan sus sueños, que aprendan a amar lo que hacen y que nunca dejen de ser niños, aquellos llenos de gracia, que disfrutan cada momento y ven día a día, un mundo nuevo”.

Ahora queda por delante el desafío de plasmar el dibujo elegido en murales que los jóvenes realizarán en las localidades, de diferentes provincias, donde actúan los centros juveniles primarios de FACE.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario