Más de 1,4 millón de personas visitaron Tecnópolis Federal en Santa Fe-Paraná

La mega muestra Tecnópolis Federal convocó más de 1,4 millón de personas en las ciudades de Santa Fe y Paraná desde su inauguración el pasado 8 de junio y hasta el último sábado, que cerró con la actuación de del grupo Miranda ante una colmada Estación Belgrano. En total, según cifras oficiales, fueron 1.408.065 asistentes, lo que arrojó un promedio de 82.000 visitantes por día entre ambas sedes.

En ese marco, el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, destacó que la “idea federal nació en el inicio mismo de la gestión del presidente (Mauricio) Macri, de hacer posible Tecnópolis para todas las familias del país, que todos tengan acceso a la cultura, a la información y a la circulación de bienes científicos y culturales”.

Finalmente, el funcionario indicó -en una entrevista publicada con la agencia de noticias Telam- que la enorme asistencia a la muestra “es un logro de un trabajo en equipo entre Nación, provincias y municipios, y también de diversos colores políticos, porque cuando la meta es grande, la coyuntura queda chica”.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario