María Laura Mozzi “Vamos a trabajar en la problemática habitacional y en fuentes de empleo”

La Presidenta comunal de Villa Mugueta, María Laura Mozzi pasó por el aire de 341Radio dialogando con Carlos Bava sobre la campaña realizada, su Gobierno y sus ideas para los próximos 2 años.

En primer lugar se mostró satisfecha por el reconocimiento de los vecinos, en cuanto a su gestión en salud, medioambiente, cultura, educación y obra pública: “Hemos mejorado la salud publica, recuperamos espacios públicos en estado de abandono, adquirimos una retroexcavadora y una ambulancia para la comuna; trabajamos sobre caminos rurales, crecimos en cloacas y pusimos casi 200 luminarias LED. Además nos abocamos mucho en la inclusión social. Estos cambios están a la vista” destacó la jefa comunal.

Luego, la primer mujer en presidir a Villa Mugueta en 100 años, contó que en caso de renovar su mandato, trabajarán fuertemente en la problemática habitacional del pueblo y en generar fuentes de empleo. También expresó su deseo de “promover carreras universitarias a distancia” para que los jóvenes no salgan de la localidad y, establecer “una residencia estudiantil en Rosario”, lo que ayudaría mucho a las familias de aquellos estudiantes que estén en la ciudad, debido a que el costo de vida es cada vez más grande.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario