Llegada de los Reyes Magos a Soldini

Impacientes, los más pequeños, acompañados de las manos de sus padres, madres o abuelos se daban cita al encuentro con los Reyes Magos, en la plaza Domingo Arán.
Pasadas las 20:30, sobre calle San Martín entre Guatemala y Ecuador, llenos de ilusión a flor de piel, compartían el mágico momento de ver, sorprendidos, y tan cerca, a Melchor, Gaspar y Baltasar repartiendo regalos. Los rostros infantiles reflejaban alegría, decenas de manitos levantadas saludaban a los Reyes. Los rostros luminosos de los niños se irradiaban en las miradas de las familias que alzaban en brazos a los pequeños para recibir sus regalos, para luego sacarse varias fotos. Un momento único para atesorar en el álbum de los más chicos.
En la nochecita del 6 de enero, los niños junto a los adultos, compartían un día con encanto especial. La fiesta infantil preparada por la Casa de la Cultura y la Comuna de Soldini, como año tras años, contribuye a seguir manteniendo viva las buenas costumbres en comunidad.
La nueva llegada de los Reyes Magos, por un instante nos devuelve la capacidad de asombro, como en la más pura inocencia, una voz interior nos lleva a creer que todo es posible.

FUENTE: Periódico Comunicación 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario