Lifschitz presentó el anteproyecto de la reforma constitucional

El gobernador Miguel Lifschitz, presentó este miércoles el anteproyecto de Reforma Constitucional a autoridades de todo el territorio santafesino. “La convocatoria superó todas las expectativas. Agradezco a cada uno de los intendentes, presidentes comunales y concejales de todo el arco político de la provincia que nos están acompañando”, señaló Lifschitz.

“Cada uno expresa con claridad, desde su lugar, las coincidencias en relación al impulso de la Reforma Constitucional en Santa Fe, provincia que, como ninguna otra, tiene una tradición constitucionalista”.

“El 14 de abril vamos a estar conmemorando 56 años de la actual Constitución de 1962. Para los que dudan sobre los momentos y la oportunidad de una reforma, imagínense la circunstancia histórica en la que fue sancionada y, sin embargo, el gobernador Silvestre Begnis, en un mundo complejo, nos dejó una Constitución de avanzada”, afirmó.E

Durante la actividad, llevada a cabo en “La Redonda Arte y Vida Cotidiana”, de avenida Salvador del Carril y Belgrano, en la ciudad de Santa Fe, también estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; los senadores provinciales, Orfilio Marcón; Raúl Gramajo, Miguel González, Rodrigo Borla, Felipe Michlig y Lisandro Enrico; los diputados provinciales, Rubén Galassi, Inés Bertero, Jorge Henn, Alicia Gutiérrez, Fabián Palo Oliver, Marita Ayala, Gabriel Real, Miguel Solís, Oscar Pieroni, María Victoria Tejeda, Stella Yacuzzi y Joaquín Blanco. También estuvieron presentes 39 intendentes, 197 presidentes comunales y 70 concejales de cada una de las localidades de la provincia.

FUENTE: Gobierno de Santa Fe

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario