Lifschitz inauguró la remodelación del edificio de la Defensoría del Pueblo en Rosario

El inmueble, declarado de Interés Patrimonial por la Municipalidad, está ubicado en cortada Álvarez 1516, donde funcionará también un Centro de Asistencia a la Víctima y Testigo del Delito y un Centro de Mediación y Resolución de Conflictos. Cuenta también con espacios para el funcionamiento de una Delegación de la Defensoría del Pueblo de la Nación y del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

En 2015, en el marco de las celebraciones por el 25° aniversario de la Defensoría del Pueblo, se comenzó una remodelación y refuncionalización del edificio para adaptarlo a las necesidades actuales y para mejorar los espacios laborales y de atención de los ciudadanos, con el objetivo de promover la accesibilidad, la escucha y la atención personalizada a través de una vinculación transparente y cercana.

Los trabajos dieron como resultado una nueva sede que cumple con todos los requerimientos de accesibilidad, con oficinas modernas y nuevos recursos tecnológicos que garantizan un mejor servicio a la ciudadanía y un ambiente de trabajo apropiado para los empleados.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario