Lifschitz entregó los premios a los grupos seleccionados de la Región 3 del programa “Ingenia, Bancamos tus ideas”

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de la entrega de premios a los grupos seleccionados del programa “Ingenia, Bancamos tus ideas” del Gabinete Joven, correspondientes a la Región 3 de la provincia. Es un programa de promoción de derechos, que incentiva la imaginación y la creatividad de los jóvenes y en dicha oportunidad se premiaron 356 iniciativas.

“Ingenia forma parte de las cosas nuevas que pasan solamente en la provincia de Santa Fe. Es un programa de promoción de derechos, que incentiva la imaginación y la creatividad de los jóvenes”, manifestó el gobernador.

“La idea es que los proyectos sean colectivos porque ustedes se están preparando para construir un país mejor y eso se hace en equipo, trabajando con otros y ese es el objetivo de esta iniciativa tan importante que mueve a miles de jóvenes de Santa Fe”.

“Todo se puede hacer dentro de Ingenia siempre que se haga en equipo. Hoy nos sentimos muy entusiasmados porque cada año son más los jóvenes que participan y mejores los proyectos que se presentan. Eso quiere decir que cuando se abre una oportunidad, los jóvenes la aprovechan, participando y siendo protagonistas”, concluyó Lifschitz.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario