“Las obras más importantes que han llegado a Las Parejas son del Gobierno de la provincia de Santa Fe”

Miguel Solis utilizó estas palabras cuando dio a conocer el informe de gestión 2018, acompañado del bloque de concejales socialistas. La exposición se realizó en Las Parejas, contando con la presencia de emprendedores, alumnos becados, así como diferentes instituciones que respaldaron el trabajo y la ayuda que les brindó el Diputado.

“Muy conforme por la cantidad de instituciones que están presentes, mis colaboradores y gente que ha ayudado de alguna manera como los micro-emprendimientos, y los chicos de las becas escolares. Hemos hecho un trabajo enorme todo el 2018, más allá de las gestiones que hicimos con el gobierno de la provincia, así que me siento muy orgulloso de este cierre de año y balance de gestión. Lo pudimos exponer con la palabra de las personas que hemos de alguna manera ayudado y eso realmente nos pone muy contentos”, declaró el Diputado provincial luego de dar a conocer el informe del 2018.

Para Solis, el gobierno provincial cumplió un rol fundamental en sus gestiones y lo justifica así: “Siempre llevo esta frase, ‘las obras más importantes que han llegado a Las Parejas son del Gobierno de la provincia de Santa Fe’, como el pavimento, la estación trasformadora e innumerables cantidades de gestiones que hemos hecho. Nosotros fuimos parte porque es un gobierno de nuestro espacio (Frente Progresista), nos sentamos muchas veces con el Gobernador para pedirle obras hacia nuestra ciudad y la región”.

Según explicó el Diputado, en todo el departamento contabilizan cerca de 300 instituciones, mientras que 80 estuvieron acompañándolos porque respaldan su trabajo y agradecen todo lo hecho. En el balance de su espacio político, están contentos porque lograron muchas obras esperadas y siendo un reflejo del gobierno provincial, en materia de obra pública fue un año importante. En cambio, yendo a la situación social, Solis expresó que están muy mal porque Nación “no brinda herramientas para que mejore la economía” pero tratan de fortalecerse en lo que tiene Santa Fe para seguir mejorando.

Por último, Miguel Solis fue consultado por su posible candidatura como Senador y manifestó: “Siempre lo digo con total certeza, ‘soy un hombre del partido con militancia de muchos años y donde crean que soy necesario, estaré’. Si tengo que ser candidato a Senador lo haré y si tengo que ser cuatro años más Diputado también estaré presente o donde me toque la gestión”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario