Las escuelas santafesinas debatieron sobre la futura ley Provincial de educación

Las escuelas de la provincia participaron esta semana del debate por la futura ley provincial de Educación. Este viernes se llevó a cabo la jornada pública en plazas y espacios verdes y, previamente, se había realizado la instancia institucional de debate con los docentes, los estudiantes y las familias, en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades.

En ese marco, las escuelas de las nueve regiones educativas realizan distintas actividades relacionadas con la ley y exponen socialmente lo trabajado durante esta semana, con una mirada puesta en el territorio.

Este jueves en la plaza Sarmiento de Rosario se realizó el encuentro donde estudiantes y educadores expusieron sus trabajos y exhibieron producciones como fotos, vídeos y afiches.

De la actividad participaron las escuelas primarias Nº 103 “Roque Sáenz Peña”, N° 55 “Domingo Faustino Sarmiento”; las secundarios del Normal Nº 1, Normal Nº 2, Nº 432 “Bernardino Rivadavia” y Nº 411 “Leónidas Gambartes”; además del Hogar maternal N° 2, la escuela primaria nocturna N° 12 “Doctor Francisco J. Muñiz” y la técnica Nº 393 “5 de Agosto”.

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario