Lanzamiento de la campaña “Precios Justos” junto a comercios locales

Este jueves 4 de octubre por la mañana, en el Salón Carrasco del Palacio Municipal, se realizó la firma del convenio que dio inicio a la campaña de Precios Justos que incluye a más de treinta productos, y  que busca afianzar la cadena completa de comercialización que involucra tanto al comercio como al consumidor.
El acto contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein; el secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni; el secretario de Producción, Empleo e Innovación Germán Giró; Juan Milito, representante de la Asociación Civil Centro Unión de Almaceneros y Comerciantes Detallistas, y representantes de las empresas locales recuperadas: Mil Hojas, La Cabaña, Cotar y Química Aaron. Los comercios adherentes al programa son más de cincuenta y se ubican en distintos barrios de la ciudad. Además, se hizo presente la concejala María Eugenia Schmuck, que otorgó su apoyo a la campaña a través de un decreto declarado por el Concejo Municipal.
Durante la presentación, Fein explicó: “Esta campaña surgió de un trabajo conjunto con la Unión de los Almaceneros, junto a empresas recuperadas y la Municipalidad de Rosario. La campaña logra que los almacenes adheridos ofrezcan productos que por cuarenta días van a tener congelados sus precios. Es un trabajo sostenido para ayudar a la cadena completa de comercialización”.
En el acto se hizo entrega a los comercios y a las empresas recuperadas un cartel identificatorio que se colocará en las vidrieras como comercio adherido.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario