La provincia otorgó un aporte para el Camping de Soldini

La comuna de Soldini, recibió un aporte económico que será destinado a la compra del Camping de la localidad. En en lugar de entrega estuvieron presentes Lisandro D´Anna, Secretario de Gobernación y Alejandro Luciani con Leonardo Marconcini, Presidente y Vice presidente comunal, respectivamente.

“Estamos en representación del Gobernador Miguel Lifschitz y el Senador Miguel Cappiello, remarcando nuevamente la importancia de que la provincia siga articulando con todos los municipios y comunas soluciones para sus habitantes. En esta oportunidad una venta inesperada del Sindicato de panaderos del Camping, que forma parte de Soldini con todos los deportes y la colonia de verano, no podíamos dejar que se pierda un elemento tan importante para el encuentro del pueblo”, expresó D’Anna.

Además, para detallar, agregó: “Hicimos un primer aporte por un millón y medio de pesos, a cargo del Gobernador, y seguimos trabajando con la Comuna, distintas herramientas, variantes, mecanismos propios de adquisición, y préstamos a tasa fija en precio bajos para poder obtener el dinero necesario que completará la transacción que es muy onerosa y excede la posibilidades comunales”.

Por su parte, Alejandro Luciani, presidente comunal manifestó: “Es un subsidio que está dispuesto para la compra de este predio que lamentablemente con la economía se nos está complicando pero lo recibido va a ayudar a que en algún momento de este año podamos concretar la adquisición. Nosotros ya dispusimos obras menores 2017 y 2018 que son alrededor de tres millones de pesos, más el millón y medio recibido y ahora estamos gestionando con Promudi un crédito de cinco millones”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario