La Provincia avanza en la puesta en marcha de un nuevo sistema de información hospitalaria

Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y de Salud, Miguel González, encabezaron este martes en el salón auditorio de Casa Gobierno, el acto de apertura de sobres del concurso público para la contratación de un servicio de solución tecnológica integral para el ámbito de salud pública de la provincia, en el marco del Plan Estratégico de Tecnología TecnoFE, que contempla la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de información hospitalaria.

Las empresas que presentaron pliegos fueron ocho: Everis Argentina S.A.; Neoris One Argentina S.A.; Ski Tecnología S.R.L.; Web MHC S.R.L.; Tips S.A.; Bitsion Innovaciones Tecnológicas S.A.; Noemalife Argentina S.R.L. y la UTE compuesta por SFS S.R.L., Interdata Software S.A., Precission S.R.L. y Coya Sistemas S.R.L.

Plan estratégico de tecnología

TecnoFE 2016-2018 contiene 55 proyectos de desarrollo tecnológico para mejorar la gestión de la administración pública, así como para dar respuesta a las nuevas demandas de la ciudadanía en distintas áreas. El Estado santafesino invertirá 57 millones de dólares para su implementación, enfocada en las áreas estratégicas de salud, educación y seguridad pública; gestión de recursos y sistemas de compras y contrataciones; y procesamiento y transmisión de datos electorales.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario