Para la felicidad de los más chicos, Acebal recibió la visita de los Reyes Magos

La noche de reyes se desarrolló en la Plaza San Martín donde las familias y vecinos de Acebal se acercaron para unirse al pic-nic nocturno propuesto por la gestión comunal. Además, la fiesta realizada para lo más pequeños contó con la presencia musical de Calo De Genero, la visita del Hombre Araña y la entrega de juguetes de los Reyes Magos para darle cierre a los festejos. La palabra del presidente comunal, Daniel Siliano.

“El sábado cinco de enero arrancamos con un pic-nic nocturno donde venían las familias con las reposeras, mesas y heladeritas para encontrarse con amigos, hubo mucha gente. Después tuvimos la presencia de un grupo musical “Talo De Genaro” que tocó más de una hora, también estuvo el hombre araña que se sacó fotos con los más chicos y se divirtieron mucho”, informó respecto al itinerario de la noche.

El condimento más importante y esperado de la fiesta fue la llegada de los Reyes Magos. De este modo, Siliano culminó: “Con la llegada de los Reyes tuvimos el reparto de cerca de 1000 juguetes para niños de 0 a 14 años. Fue todo muy lindo, la pasamos muy bien y fue una fiesta de la familia. Siempre apuntamos desde la gestión el hacer hincapié en que la familia este unida, festejando y muy felices los más chicos. Queremos seguir con estas iniciativas que a nosotros nos llena de orgullo”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario