La EPE realiza 15 licitaciones públicas para incorporar materiales, equipamiento y servicios.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrirá esta semana las ofertas de 15 licitaciones públicas, con el objeto de incorporar materiales, equipamiento y servicios para reforzar la prestación por un monto oficial global de $ 97.627.673.

Las gestiones forman parte del plan de trabajos anual de esta distribuidora eléctrica, para lo cual se realizarán actos en las sedes de Santa Fe, Rosario y Rafaela.

A través de 12 gestiones, la EPE recibirá las cotizaciones para la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores, destinados al mantenimiento de redes aéreas, subterráneas y en algunos casos rurales, de las sucursales de Rosario, Cañada de Gómez, Firmat, Santa Fe, Villa Constitución, San Lorenzo, Reconquista y Esperanza, con un presupuesto oficial global de $ 81.200.000.

Además, la EPE abrirá las ofertas de las licitaciones 3259 y 3260 para la compra de seccionadores bajo carga y tripulares a cuerno, equipamiento para reforzar el servicio en media tensión, por un total de $ 14.163.853.

Los materiales y equipamientos se depositarán, en un plazo que varía entre 60 y 150 días, en los distintos almacenes que la EPE tiene en el territorio santafesino, logística necesaria para atender la prestación del servicio eléctrico a más de 1.300.000 suministros.

La próxima semana continuarán los procesos licitatorios para adquirir transformadores, aisladores, materiales y servicios por más de $ 110.000.000.

De este modo, la EPE gestiona durante este primer trimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios por un monto global que supera los 400 millones de pesos.

FUENTE: Gobierno de Santa Fe

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario