La EPE inauguró una subestación transformadora en Llambi Campbell

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) inauguró oficialmente este martes la nueva subestación transformadora Llambí Campbell, que mejorará la calidad de la prestación del servicio eléctrico a esa localidad y zona de influencia. La obra significó una inversión de $ 20.300.000.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; y lo acompañaron la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía; y los directores, Daniel Rossi y Carlos Nobile.


Detalles de la subestación

La alimentación a la subestación se hace vinculando la línea de 33 kV Nelson-San Justo, a través de una línea de 650 metros construida con postes de hormigón armado de 16 metros de altura, sobre aislación rígida.

En la subestación se construyen 3 campos de salida 13,2 kV, alimentando la salida norte las localidades de Cabal, Emilia y zonas rurales, con una red eléctrica 1.900 metros de extensión, construida con postes y crucetas de hormigón.

La salida sur alimentará la zona rural entre Llambi Campbell y Nelson, a través de una línea de 1.400 metros construida sobre postes y crucetas de hormigón. La tercera salida conectará la zona urbana de Llambi Campbell, para lo cual se tendieron 900 metros.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario