La Comuna de Soldini gestiona con gran expectativa la adquisición del camping

La voluntad política de las autoridades comunales es aumentar el patrimonio de la comunidad con la adquisición del camping comunal, propiedad de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario. Es prioridad en la agenda de gobierno de Alejandro Luciani y Leonardo Marconcini, Presidente y Vice de Soldini. Además, en la iniciativa de avanzar en este tema, acompaña el senador Miguel Ángel Cappiello y ya tiene el visto bueno del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

El proceso de gestión para alcanzar un nuevo propósito genera una gran expectativa en la comuna, por ello Luciani y Marconcini viajaron a la Capital de Santa Fe, en la mañana del martes 27 de febrero. En esta oportunidad fueron recibidos por Lisandro Danna, subsecretario de Proyectos Estratégicos de Gobernación; y Gabriel Rosti, del Programa Municipal de Inversiones (Promudi).

El motivo del encuentro con los funcionarios se centró en agilizar la concreción de la compra del camping. “Se diálogo con Danna y Rosti para definir qué ayuda económica brindaría la Provincia y, a su vez, evaluamos qué líneas de créditos estaría en condiciones de acceder la comuna”, indicó Luciani.  Luego enfatizó que “el esfuerzo de la gestión es claro y firme. Ya estamos a pocos pasos de hacer realidad que el  camping sea propiedad de la comuna”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario