La Comuna de Piñero informa a su comunidad

Se ha implementado y puesto en marcha operativamente el nuevo Convenios de Digitalización Municipal; fomentado y gestionado a través de la Comuna junto al Colegio de Arquitectos Distrito 2 (Rosario) en modo de prueba por los próximos 45 días y a partir del día 15 de Octubre de modo definitivo en la Localidad.

A partir de estas fechas se encuentra habilitado, en la portada de acceso personal del Gesto, el enlace respectivo mediante el link “SISTEMA INTEGRADO de GESTION de TRÁMITES ON LINE”, como único medio para acceder a la tramitación municipal con estas administraciones.

Dicho enlace, se crea automáticamente para aquellos profesionales habilitados con domicilio en ellas ó bien para aquellos que hayan ingresado algún expediente en dichas localidades en los últimos 5 años, de no ser así el mismo solo aparecerá al ingresar al sistema Colegial un nuevo expediente con esa radicación.

Dicha herramienta es de gran importancia a nivel Comunal, para avanzar en la Actualización de Superficies existente, en el Distrito y beneficiar a los titulares a través de un descuento 75% en los Aportes a los Colegios para la Regularización de dichos Inmuebles. Además de agilizar considerablemente los tiempos de gestión de los Expedientes y de la conexión automática con los Profesionales responsables de dichas tareas.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario