La Comuna de Pavón Arriba celebró un acuerdo para eliminar el basural a cielo abierto.

El Presidente Comunal, Walter Bastianelli, rubricó un convenio con la empresa SITRAM HIGIENE URBANA SRL, quien se encargará de la erradicación de los residuos depositados en el basural.

La administración actual pagará la suma de $ 29500 pesos mensuales por la prestación del servicio que consiste en la provisión de un contenedor metálico, tipo batea, que se colocará en el terreno donde actualmente se encuentra el basural, para que el camión recolector de basura deposite allí los desechos domiciliarios. Luego la empresa Sitram se encargará del retiro de su contenido y el debido tratamiento.

La RECOLECCIÓN DE RESIDUOS en la localidad seguirá siendo como lo es habitualmente: Lunes, miércoles y viernes a partir de las 6.30 hs.

Cabe aclarar que las personas que lleven por medios propios desechos y objetos inutilizables al basural deberán arrojar los residuos domiciliarios en el contenedor metálico (batea), exceptuando todo lo que tiene que ver por ejemplo con maderas, chapas, alambres, etc.

Este acuerdo hace que la cantidad de residuos producidos por nosotros sea trasladada por Sitram y tratada de forma adecuada, de manera que no contamine el aire, el agua y el medio que nos rodea.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario