Jorge Franco: miles de argentinos cruzan por día a Paraguay para hacer compras

El Diputado Nacional Jorge Franco dialogó con Carlos Bava en 341Radio y entre los temas más resontantes está el cruce de frontera, como solucionar esta problemática y también opinó sobre nación.

En referencia al éxodo comercial que deteriora la economía de Misiones manifestó: “Lo hacen por su bien, cuidando su bolsillo. El problema no son los comerciantes sino un problema macro-económico del país. Las cosas del otro lado de la frontera están un 50% menos”.

Cuando se le preguntó sobre como revertir esta situación, Franco sostuvo: “En la Cámara de Diputados aprobamos una ley `Ley de PyMes´ donde en el artículo 10, que todavía no ha sido reglamentado por el Ejecutivo, se le dan algunas ventajas a los comerciantes de frontera para que sean más competitivos. Si se aprueba este art. no vamos a solucionar todo el problema pero si va a ser de gran ayuda para que esta situación empiece a equilibrarse”.

Nota completa: http://radiocut.fm/audiocut/franco-en-341radio-por-lt8-miles-de-argentinos-cruzan-por-dia-a-paraguay-para-hacer-compras/#.WXB5KtSSOd4.twitter

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario