En el inicio del ciclo lectivo 2018, se abrió una nueva escuela primaria en Soldini

La escuela Nueva Generación abrió sus puertas para recibir a los alumnos de primer grado.

La comunidad educativa de gestión privada de Soldini acompañó a la futura primera promoción de la flamante escuela primaria; al mismo tiempo les daba la bienvenida a los más pequeños que comenzaban nivel inicial y sala maternal en el Jardín de Príncipes y Princesas. Ambas instituciones funcionan en el mismo predio denominado Beerseba, ubicado en Ceferino Namuncurá  y Sarmiento.

En el acto de inicio del ciclo lectivo 2018 que tuvo lugar en Nueva Generación, participó el presidente comunal Alejandro Luciani con motivo de hacer entrega de un subsidio en nombre del senador Miguel Cappiello, aporte que será destinado a refacciones edilicias.

Cabe destacar que durante la semana pasada, Luciani también estuvo presente, en los actos de inicio de clases realizados en la escuela pública Nº131 Falucho y del jardín provincial Nº328, oportunidad donde se presentaron a la comunidad y asumieron sus funciones los nuevos directivos titulares de dichos establecimientos educativos.

Además, el 12 de marzo, Luciani junto a padres y docentes acompañó a los niños que asisten al jardín comunal Estación Feliz en el primer día de clases.

FUENTE: Comunicación

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario