Importante reunión de producción para Totoras

El pasado viernes en Rosario, el encargado del Area de Gestión y Producción Héctor Reinoso, se reunió con el secretario de Industria de la Provincia, Emiliano Pietropaolo, acompañado por Nicolás Yala de su equipo y el nuevo director de Industria Carlos Pighin.
En la oportunidad, se le informó al secretario de Industria el estado del Proyecto de Area Industrial donde se encuentra avanzado el estudio hídrico, en proceso el estudio de impacto ambiental, y en el transcurso del año, se pedirá la factibilidad eléctrica, un paso clave para el proyecto. Pietropaolo se comprometió a sumar las herramientas de las que dispone y realizar las gestiones que sean necesarias para agilizar todo lo relacionado al Area Industrial .
En otro orden, brindaron detalles sobre la nueva línea de créditos a tasa subsidiada por el Estado, correspondiente al Programa de Inversión Productiva Multisectorial, las que podrán aplicarse a través del Area de Producción de la Municipalidad y para los sectores: Industria, Productores Agropecuarios, Productores tamberos, Comercios y Turismo.
Finalmente, Ayala y Pighin pusieron a disposición del sector productivo de Totoras, los programas que dispone la DAT, Dirección de Asistencia Técnica de Rosario.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Totoras

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario