Importante encuentro de Colonias en Acebal

La actividad se desarrolló el jueves 8 de febrero, de 9 a 14, en las instalaciones del Club Atlético Acebal, organizado por la Colonia local y promovido por la Comuna, con la participación de Pavón Arriba, Uranga y Coronel Domínguez.

Las delegaciones fueron recibidas en las instalaciones de la entidad deportiva, con la presencia del Presidente Comunal Daniel Siliano, la Supervisora de Educación Física Alejandra Arriola, los profes coordinadores de la Colonia Ariana Capomaggi y Ezequiel Talamonti, el Presidene del Club Atlético Acebal, Javier Baioco, el grupo de natación del Club Atlético Acebal, profes y colaboradores de las colonias asistentes; así se dio inicio a la jornada.

“Estamos orgullosos de la gran convocatoria que la Colonia de Vacaciones de la Comuna de Acebal tuvo en la mañana de hoy. Agradecemos a las Colonias que se hicieron presente, a los niños y a los padres por confiarnos sus hijos.  La Comisión Comunal hace un especial reconocimiento a las autoridades del Club Atlético Acebal por brindarnos sus instalaciones y contribuir para que los niños de Acebal disfruten de sus vacaciones”, publicaron en la cuenta de Facebook de la Comuna.

Compartimos la nota realizada a la coordinadora, Ariana Capomaggi; y emitida en LT8:

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario