GRAL LAGOS: El Ministro González recorrió junto a Ferri las instalaciones del Centro Integrador Comunitario

Días atrás el Ministro de Salud de Santa Fe, Miguel González, llegó a General Lagos para recorrer junto al presidente comunal Esteban Ferri las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), espacio inaugurado el pasado 25 de mayo. Entre otras cuestiones, se charló sobre la cantidad y modalidad de atenciones, las especialidades con las que cuenta el efector, la importancia de la implementación de las historias clínicas familiares y las actividades de prevención y promoción que se están realizando.

Según indicaron desde la gestión del CIC, a cargo de la directora Sabrina Ballatore, se le transmitió nuevamente al funcionario la necesidad de incorporar más recursos humanos al equipo de salud, dado la alta demanda que se viene registrando. Cabe recordar que si bien la institución depende de la comuna, la provincia colabora aportando materiales y profesionales.

“Había asumido el compromiso de venir a conocer el CIC, para nosotros es clave saber cómo se aborda la salud en los distintos lugares donde tenemos vínculos. Se trabaja muy bien en este Centro, no sólo en cuanto a la estructura edilicia, sino también en el modo de concebir la salud como un todo integral donde entran en juego otras instituciones”, expresó González.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario