Gonzalo Cristini “Este nuevo espacio que constituimos llegó a Villa Constitución para quedarse”

El candidato a Concejal por Villa Constitución, Gonzalo Cristini habló con Carlos Bava por el aire de 341Radio sobre la campaña realizada, proyectos e ideas de su equipo si logran entrar al Concejo en las elecciones del próximo fin de semana.

Cristini, comenzó la nota diciendo que estaban “contentos por los resultados conseguidos en las primarias”. Además, contó que su espacio, conformado por el partido socialista, el demócrata progresista y la UCR, puede aportar mucho desde el Concejo, ya que han diagramado “una propuesta para cada problemática de la ciudad”.

Luego, habló de la nueva Intendencia de Villa Constitución, después de 16 años de un mismo Gobierno y expresó el deseo de “ayudar al ejecutivo municipal para que se equivoque lo menos posible”.

Un tema que preocupa en este último tiempo a la ciudad cabecera del departamento Constitución es la inseguridad. Sobre esto, el candidato a Concejal expresó: “Se ha metido de lleno en el boca a boca de la ciudadanía. De llegar al Concejo, me comprometo a gestionar ante la Provincia una mejora en los recursos humanos y materiales para tener una policía más equipada. pero desde lo local creemos que es mucho lo que se puede hacer”.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario