El gobierno de Vidal no se hace responsable de 8 km de ruta y condena a un pueblo

Se trata de General Gelly, si bien ésta localidad pertenece a la provincia de Santa Fe; la actividad comercial con la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, y la necesidad de sacar la producción de dos tambos y decenas de productores agropecuarios depende de la buena voluntad que no demuestra, y la obligación que no cumple el gobierno bonaerense. Son varios los pedidos que se han elevado a la Dirección de Vialidad, a la Intendencia y al Gobierno Provincial.

El tramo en cuestión pertenece al acceso que une la localidad con la ruta 32 en jurisdicción de El Socorro. Desde el ingreso, en la ruta que une Rosario con Pergamino, hasta el arroyo del medio sólo los que han transitado y padecen todos los días saben de la verdadera odisea que es atravesar éstos 8 kilómetros, aproximadamente, que están minados por cráteres que destruyen cualquier tipo de vehículo.

El resto de la traza, desde el arroyo del medio, límite interprovincial, hasta la localidad fueron repavimentados recientemente por mismas gestiones que realizó la Presidenta Comunal, Marcela Del Puerto, ante las autoridades de Santa Fe. Cabe destacar la predisposición de concejales, senadores y ministros con gestiones sin buen puerto hasta el momento. No obstante una solución parcial importante es la pavimentación de la 22S que une Cañada Rica con General Gelly, prometida por el Ministro Garibay para 2018.

Compartimos la nota que le realizamos a Del Puerto para 341Media y El País del Litoral:

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario