Gerardo Lucci “En 20 años de trabajo con Provincia es la primera vez que tenemos respuestas concretas”

Carlos Bava entrevistó en 341Radio al Asesor técnico del corredor vial 4 de la Ruta 18, el Ingeniero Gerardo Lucci para dialogar sobre las obras que se vienen llevando adelante, los trabajos terminados y las proyecciones a futuro. También se tocó el tema transporte pesado y la actualidad de la Autopista Rosario – Santa Fe.

En primer lugar, remarcó el gran aporte del Gobierno provincial al hablar del Plan de trabajo 2017: “De los 20 años que nos relacionamos con el Gobierno provincial, es la primear vez que tenemos respuesta concreta a los problemas, que podemos proyectar y llevar adelante lo prometido”.

En cuanto a los trabajos que contempla el Plan: “Comprende obras de bacheo, repavimentación definitiva, reciclado, aprovechamiento del material existente, señalización horizontal y reconstrucción de banquinas. En la región, es uno de los emprendimientos que más empleo genera” remarcó el Ingeniero.

El transporte pesado es uno de los principales problemas de la Ruta 18. Acerca de este tema, Gerardo Lucci fue contundente: “Hoy el deterioro que se genera por el exceso de carga es exponencial. Esa conciencia de destrucción no se tiene y creo que a eso hay que apuntar, al control de carga, el cual se comenzó a hacer a conciencia hace 1 año”.


Nota completa

 

 

 

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario