Gabriel Real “Alex Sabbatini es el aire fresco de la política en general”

El Presidente comunal de Uranga habló con Carlos Bava durante el cierre de campaña y tocó diversos temas.

En primera instancia, subrayó la importancia de contar con una lista con “muchos jóvenes que se están iniciando en la política y con gente experimentada”.

Asimismo, contó las obras que se están ejecutando en la localidad “Estamos firmes en terminar la obra de cloacas. Queremos que llegue a todos los vecinos. Además, nuestra comuna ha creado un área de medioambiente y de ahí salió la idea de contar con iluminación LED que consume casi un 60% menos de energía; tomamos esta decisión para aportar nuestro granito de arena con el cambio climático” afirmó Sabbatini.

Por último el jefe comunal dejó un mensaje para los vecinos del pueblo: “Quiero pedirles que nos sigan acompañando, Acá hay una administración seria y transparente. No cualquier administración muestra los balances todos los meses, casa por casa y eso hay que valorarlo. Tenemos proyectos a futuro y vamos a trabajar para el bienestar de nuestros jóvenes y de las personas de tercera edad para seguir teniendo una Uranga ejemplo en la zona”.


Carlos Bava también tuvo la oportunidad de dialogar con el Diputado provincial Gabriel Real quien acompañó a Alex en el cierre de campaña.

Cuando se le preguntó acerca del Presidente comunal de Uranga sostuvo: “Es el chico de 22 años demostró que la edad sirve para acumular experiencia y que cuando hay inteligencia y ganas se puede mostrar todo lo que se ha hecho. Alex es el aire fresco de la política en general”.

Hay 2 obras emblemáticas que se están realizando y son la pavimentación de las rutas 22 y 26 S. Sobre esto, el representante provincial remarcó “Recuerdo que cuando empecé mi carrera política allá por la década del 80 ya se planteaba este tema. Fue un compromiso del Gobernador”.


Nota a Alex Sabbatini


Nota a Gabriel Real

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario