“El futuro en tiempo real. La economía de la innovación y la creatividad”

La Agencia de Desarrrollo Región Rosario (ADERR) junto con la Secretaría de Producción de Rosario y el Ministerio de Producción de Santa Fe invitan a participar de la conferencia “El futuro en tiempo real. La economía de la innovación y la creatividad” a cargo de Sebastián Campanario.

El workshop bucea en los principales lineamientos del debate de la disrupción, sus aristas centrales y consecuencias económicas para cada sector; y trabaja a partir de las últimas herramientas en creatividad y flexibilidad.

¿Cuáles son los últimos avances científicos y tecnológicos que ya están impactando en forma concreta sobre los negocios y la vida cotidiana? ¿Qué estrategias conviene aplicar en un contexto de incertidumbre extrema y cambio acelerado?¿Cómo no marearse en la tormenta de información sobre avances exponenciales en la ciencia y la tecnología? ¿Qué nuevas herramientas de creatividad son útiles para surfear esta ola con más probabilidades de éxito?

Sobre el disertante

Sebastián Campanario tiene 43 años, es Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires) y en Periodismo (TEA). Realizó seminarios de posgrado en Columbia University, FIU (Universidad de La Florida) y HyperIsland. Fue consultor de la CEPAL, del PNUD y prosecretario de redacción de Clarín, donde por varios años escribió la columna “Economía insólita”. Actualmente publica artículos en La Nación sobre temas de economía no tradicional (los domingos) y creatividad e innovación (los sábados), y realiza reportajes en el suplemento “Ideas” (los domingos), da clases en distintas universidades y es miembro del comité seleccionador de oradores de TEDxRiodelaplata.

FUENTE: www.aderr.org.ar

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario