Se realizó la Feria del libro en Pavón Arriba

La Escuela Primaria Nº 6014, llevó adelante la cuarta edición la Feria del libro con la participación de Fernando Ríos, Supervisor de Educación Artística y la escritora Marta Moreno brindando diversas actividades para los alumnos. La jornada de apertura, tuvo como protagonistas a los chicos de séptimo grado, quienes interpretaron el cuento de La Cenicienta.

La directora de la institución, Viviana Rinaldi, manifestó que el balance de la actividad realizada fue fructífero ya que los alumnos se mostraron muy entusiasmados con los talleres ofrecidos. Además, informó que la feria contó con la presencia de dibujantes profesionales que enseñaron a los estudiantes a dibujar historietas en cuatro trazos.

También destacó, la predisposición del profesor de plástica, quién organizó y ayudó mucho en la preparación de los talleres. Así como resaltó el trabajo llevado a cabo por Marta Moreno, escritora de Peyrano, quien estuvo a cargo de una actividad para los alumnos de tercer grado y junto a los abuelos del nivel inicial escribió mensajes para que les dejen a sus nietos.

Durante la primera jornada, el Senador Provincial Germán Giacomino junto al Presidente Comunal Walter Bastianelli visitaron la Feria. Giacomino hizo entrega de un subsidio de $ 5000 pesos a la directora del colegio, y junto a Bastianelli le entregaron presentes a los escritores locales.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario