Este domingo se disputará una nueva edición de la Maratón Ciudad de Baigorria

El próximo domingo 2 de julio se llevará a cabo la Maratón Ciudad de Baigorria, la competencia que se transformó en una cita deportiva obligada en el calendario de carreras de la región debido al crecimiento de inscriptos que se registra año tras año. En esta oportunidad, se realizará desde las 9 horas, en el Parque de Acceso Sur Eva Perón.

Cabe recordar que el certamen se disputa en diferentes modalidades, circuito de 5 y 10 kilómetros, con recorridos por zonas costeras y diferentes espacios públicos icónicos. Las inscripciones pueden realizarse vía Internet en www.ecorace.com.ar, en la sede de la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de 17 a 21, o bien en el NAC de Granadero Baigorria, ubicado en avenida San Martín y Los Plátanos, de 10 a 16.

En el marco de la competencia, el intendente Adrián Maglia destacó el trabajo que desarrolla el municipio en el Área de Deportes. “Desde el Estado ofrecemos diferentes talleres y actividades deportivas para que no deban trasladarse de la ciudad para poder practicar diferentes disciplinas. Y la Maratón es un gran ejemplo de esto, que se hace con mucho esfuerzo, pero año a año continúa sosteniéndose”, afirmó.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario