Pérez fue sede del encuentro de Intendentes y Presidentes Comunales de la Región Centro

Las máximas autoridades de los Municipios y Comunas de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Rios, se reunieron en la ciudad de Pérez para fortalecer el Partido Justicialista en sus diferentes sectores. La palabra del Intendente anfitrión, Pablo Corsalini.

“En principio esta reunión nace de un encuentro que mantuvimos con el Gobernador de Córdoba, donde estábamos empezando a conversar sobre los nuevos desafíos que tiene el Justicialismo de cara al futuro, para seguir siendo una fuerza política confiable y una opción de gobierno. De esta manera sale la propuesta de hacer el foro regional, donde tuvimos la oportunidad de poder recibirlo en la ciudad de Pérez. Se eligió Santa Fe porque es la única provincia, donde los Intendentes no tenemos gobernadores del mismo partido y queremos reflotar esta identidad justicialista”, explicó sobre el origen del Foro de la Región Centro.

Además, Corsalini dio indicativos de lo que pasará próximamente e informó: “El próximo mes será el segundo encuentro que se va a replicar en la provincia de Córdoba en la localidad de Alta Gracia. Tenemos como objetivo no solamente consolidar esta red de Intendentes de la Región Centro sino que empezar a trabajar sobre la nueva agenda de gestión que tenemos que hacer frente a lo que la ciudadanía le reclama a la dirigencia permanentemente. Tenemos que poner en práctica herramientas que tienen que ver con la transparencia, la movilidad inteligente en ciudades intermedias, y los nuevos esquemas de participación ciudadana”.

Para finalizar, el Intendente de Peréz enfatizó: “La idea es justamente trabajar sobre lo que la ciudadanía nos demanda permanente. Todos tenemos una responsabilidad que tiene que ver con responsabilidad de gobierno, de gestión y es clara. Por eso somos Intendentes y Presidentes Comunales que hemos sido electos por la ciudadanía de nuestras localidades, tenemos que seguir siendo opciones. La verdad que es lo único genuino que le va quedando al Justicialismo en sentido de poder territorial y de hecho lo venimos planteando en Santa Fe, a través del foro en poder re-invertir esta reconstrucción política que necesita el Justicialismo en la provincia”.

 

Fuente: “El País del Litoral”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario