Emotiva cena de despedida a Raúl Poiré, presidente comunal saliente de Soldini

Raúl Poiré participó de la cena de despedida que ofreció un grupo de familiares. El presidente comunal con 18 años de trayectoria política y en el gobierno de la comunidad de Soldini estuvo acompañado por un nutrido grupo de amigos y entrañables colaboradores. En la cena de camaradería para agasajar a Poiré asistió Alejandro Luciani y Leonardo Marconcini, presidente y vice, respectivamente, desde el 10 de diciembre.
El encuentro tuvo lugar el 6 diciembre y se trató de una “despedida sorpresa”, ocasión propicia en la que el personal administrativo expresó su reconocimiento.
“Una noche inolvidable y emotiva que llevaré grabada en mi corazón, les aseguro, compartir este momento de reconocimiento de mi paso por la gestión pública comunal rodeado de los más caros afectos y de mi familia que siempre me acompaña, significa una inmensa gratificación que agradezco de todo corazón”, manifestó Raúl Poiré.
Durante su discurso resaltó detalles de valor humano que ha recibido como responsable de Cultura en sus dos periodos de vicepresidente en la época de Tato Burgueño, y en los 8 años en calidad de presidente comunal, nobles gestos y acciones que fortalecieron su espíritu al mando de los destino de Soldini, su querido pueblo.
A la hora del brindis las copas sellaron un círculo virtuoso lleno de augurios por el porvenir en el creciente desarrollo personal de Raúl Poiré y por su fructífera iniciativa privada.
En relación a la página del nuevo gobierno comunal, presidida por las autoridades electas el 22 de octubre, Poire enfatizó sus deseos y firme confianza en la capacidad potencial en la gestión de Luciani y Marconcini en la búsqueda de un mejor futuro para la localidad. 

Fuente: Comunicación

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario