El Senador Michlig pidió que la ruta 34 se transforme en autovía hasta Ceres

En la última sesión, la Cámara Alta santafesina aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación del senador provincial Felipe Michlig instando a que la Casa Gris reitere gestiones ante el gobierno nacional para concretar los estudios de factibilidad, confección de proyectos y construcción de la autovía sobre la ruta nacional Nº 34, en el tramo comprendido entre las ciudades de Sunchales y Ceres.

En el mismo proyecto, el legislador solicita que se ejecuten las tareas de reparación de la carpeta asfáltica en dicho trayecto. Asimismo, la construcción de una rotonda de circulación en la intersección de la ruta 34 y la ruta provincial 39, en la localidad de Arrufó, como así también la construcción de dársenas de ingresos a cada distrito.

A la hora de expresar sus argumentos, Michlig recordó que dicha vía es una de las rutas troncales que atraviesa la provincia, uniendo el norte del país con los grandes centros industriales y las terminales portuarias. “Gran parte de la producción agrícola y ganadera de nuestra provincia se canaliza por la ruta 34”, dijo, y concluyó: “Cuestiones elementales como contribuir a la fluidez del tránsito y a la seguridad vial legitiman esta pretensión”.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario