Economía social e inversión inteligente: llega la feria textil de fin de temporada

Emprendedores textiles de la economía social participarán de una feria impulsada por la Municipalidad de Rosario en la que se exhibirán productos de fin de temporada: será este viernes 7 de septiembre, de 10 a 18 en la plaza San Martin, de Córdoba y Moreno.

La iniciativa, bajo el eslogan “tomá una decisión de inversión inteligente”, propone a los consumidores adelantarse a la temporada otoño/invierno del año próximo, adquiriendo productos textiles tejidos para niños, jóvenes y adultos como una alternativa para sobrellevar la economía familiar en un contexto económico difícil.

De la feria de fin de temporada participarán 40 emprendimientos que se desarrollaron en las capacitaciones que brinda la Secretaría de Economía Social desde el programa Rosario Emprende.

Estos emprendedores participaron de un taller para repensar estrategias de comercialización en un contexto inflacionario. Las técnicas adquiridas los impulsaron a poner en marcha esta novedosa feria para promover el consumo inteligente en el marco de la economía social.

Capacitación en técnicas de comercialización

La Secretaría de Economía Social ofrece capacitaciones permanentes tanto para iniciar y desarrollar un emprendimiento productivo, como para conocer las tendencias que permiten la optimización del mismo. Esta tarea de formación, orientación y acompañamiento es parte del programa Rosario Emprende, que involucra una intervención territorial tendiente a garantizar la formación y el apoyo a emprendedores.

El programa Rosario Emprende es un proyecto estratégico que la Municipalidad de Rosario llevado adelante desde la Secretaría de Economía Social que apuesta a generar mayor inclusión socioproductiva a través de la formación, desarrollo e impulso de emprendimientos eficientes y efectivos.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario