Dos jornadas extraordinarias en el AeroClub Rosario de Alvear

Se llevaron adelante -durante el sábado y el domingo-, dos días a puro espectáculo acrobático aéreo realizado por varios pilotos en el Aero Club Rosario de Alvear que convocó alrededor de 10 mil personas. La palabra de los protagonistas:

“Estamos viendo a los mejores pilotos de la acrobacia aérea y me llama la atención la cantidad de gente que hay. Un gran trabajo de los Aeroclub de Pueblo Esther y Alvear, la verdad que es para disfrutarlo. A los costados de la ruta esta lleno de autos, gente con sus reposeras y todos los que están aquí adentro, es asombroso que un espectáculo de estas características que no es común, convoque tantas personas”, manifestó Miguel Cappiello, senador provincial.

Por su parte Gustavo Rodríguez, presidente del Aeroclub dio sus sensaciones y dijo: “Es muchísima la gente que hubo, nos sorprendimos sobre todo por como respondió el público y este fue el año en que mayor concurrencia tuvimos. Este año año aunamos esfuerzos con dos clubes de la zona y se armó un comité organizador. El domingo hubo tres aviones viplanos con un ala arriba y otro abajo, que son acrobáticos y de alto rendimiento. Después estuvo uno que es muy rápido y también un avión acrobático que es más chiquito”.

Además, también hubo oportunidad para que Leandro Tabares, presidente comunal de Alvear de su parecer y declare: “Una fiesta realmente impresionante que vino a nuestra localidad. Desde hace cuatro años volvieron a incorporar este evento, son esos espectáculos que embellecen a la localidad donde convoca una gran cantidad de gente. Estamos aportando nuestro granito de arena para que salga lo mejor posible. Estuvo el área de tránsito que se instaló desde las 10 de la mañana para organizar el tráfico”

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario