Deportes

¿Equipo que empata si se toca?

Newell's enfrenta el viernes a Gimnasia de La Plata por la Copa de la Surperliga. Para dicho cotejo, Hector Bidoglio analiza algunos cambios de nombres respecto al empate con Bandfield

Con la Superliga finalizada, Newell’s Old Boys se enfoca de lleno en el encuentro que tendrá en La Plata ante Gimnasia donde afrontará el partido de ida por la flamante competencia denominada «Copa de la Superliga». Este nuevo torneo tiene un formato con partidos de ida y vuelta a eliminación directa. La lepra tendrá el primer choque ante el Lobo el próximo viernes a las 21.10 en la pantalla de TNT SPORTS, mientras que la definición será en el Coloso del Parque el domingo 21 desde las 15.30 por FOX SPORTS PREMIUM.

Con este panorama Hector Bidoglio -quien ya reiteró su salida del club-, analiza realizar algunas variantes luego del último empate con Bandfield. Hoy en Bella Vista se desarrolló un ensayo y habrá conferencia de prensa del entrenador, así como también, mañana será la última práctica y luego los concentrados viajarán hacia La Plata. El DT no dispondrá de dos futbolistas: Fabricio Fontanini con isquialguia izquierda y Anibal Moreno con una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

En la idea que diagrama el director técnico, Alán Aguerre es el arquero con una defensa que formaría con Facundo Nadalín, Stefano Callegari,  Teodoro Paredes y Leonel Ferroni. En mitad de cancha estarían Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero, mientras que unos metros más adelante se ubicarán Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Luis Leal. El único delantero será Alexís Rodríguez.

✍🏻 Valentina Di Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *