Deportes

Con un mix, Central visita a Libertad por Copa Libertadores

El canalla jugará a las 21 la tercera fecha del Grupo H enfrentando a Libertad de Paraguay. El partido se transmitirá por streaming de Facebook

Rosario Central acumula un empate ante Gremio y una derrota con Universidad Católica, sin dudas este partido será trascendental para determinar su continuidad en la Copa Libertadores. Un mal resultado complicaría su estadía en la competencia, teniendo en cuenta que el conjunto paraguayo es líder y el auriazul aun debe jugar de visitante ante el campeón de 2017.

Un triunfo lo posicionaría nuevamente en competencia pero para dicho partido, Diego Cocca tiene en mente un equipo conformado por titulares y suplentes. De esta manera, la mayoría de jugadores serán preservados para jugar el domingo con Independiente por Superliga donde necesita sumar para tener un respiro en la tabla de promedios. El partido ante Libertad -transmitido por Facebook- se disputará desde las 21 en el estadio Defensores de Chaco.

Leonardo Gil (esguince de rodilla), Duvan Vergara (lesión ligamentaria en el codo) y Gonzalo Bettini no estarán a disposición del entrenador. Con este panorama, el equipo titular -sin confirmar- formaría con  un 4-4-2: Jeremìas Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Facundo Rizzi; Diego Becker, Nestor Ortigoza, Rodrigo Villagra y Joaquín Pereyra; Fernando Zampedri y Claudio Riaño. Además tendrán un lugar en el banco de relevos: Ayala, Baribieri, Recalde, Parot, Rinaudo, Camacho, P. Becker, Aguirre, Barrera, Lovera y Herrera.

 

✍🏻 @VDimarcoOk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *