Dejaron inaugurada la comisaría V en Puerto General San Martín

En el día de la inauguración del nuevo destacamento policial, estuvieron presentes el Senador Armando Traferri, junto al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y el Intendente, Carlos De Grandis.

Traferri expresó que les costó mucho destrabar un conflicto que existía y así poder construir la sede de la unidad de la policía provincial, marcando un ejemplo digno de imitar ya que trabajaron en conjunto la sociedad civil, intendencia municipal y el gobierno. Maximiliano Pullaro, se sumó a las declaraciones del Senador y dijo: “Entendiendo las dificultades de la ciudad, tener un comando y una comisaría es sumamente importante. Agradecemos a la comunidad en su conjunto, a la cooperadora de la policía y a la unidad regional”.

Por su parte, Carlos de Gradis, manifestó estar contento con sus concejales ya que pudieron aprobar el presupuesto, entregar un subsidio y el terreno, siendo un logro para su gestión. Para darle comienzo al funcionamiento del nuevo edificio, sólo resta colocar rejas para darle un cierre.

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario