Daniel Siliano sobre el jardín Roque Nosetto “Hace del 98 que se viene trabajando para conseguir un edificio independiente”

El Presidente comunal de Acebal, Daniel Siliano visitó el estudio de 341Radio donde dialogó con Carlos Bava sobre distintos temas que afectan a la localidad. Proyectos en marcha y a futuro; obras y la campaña de cara al 22 de Octubre, entre otros.

Comenzó hablando de una obra necesaria y anhelada desde hace mucho tiempo por Acebal, el jardín de infantes Roque Nosetto: “Hemos confeccionado un proyecto en poco tiempo, lo representamos en Bs. As. y a los 4 días tuvimos la aprobación. Es completísimo: cuenta con 4 aulas con baño, oficina para cada maestra, cocina industrial y serán 2 turnos: mañana y tarde” expresó Siliano.

En cuanto a la derivación del nombre de edificio de patrimonio comunal, dijo: “Roque Nosetto es historia. Un poeta y director de escuela que dejó mucho por nuestro pueblo”.

Luego, hubo tiempo para hablar sobre la campaña rumbo a las elecciones generales del 22/10: “Estamos trabajando todos los días. Hoy estamos con una obra importante que es el entubamiento de la calle Urquiza, que se venía prometiendo desde varias gestiones. Ya hemos hecho una cuadra y también se hizo cloacas, ya que no las tenía” expresó el mandatario local.

Cuando se le preguntó por las obras inauguradas comentó que ya cuentan con el “Centro Cultural Comunitario, Héctor Cavatorta. Tenemos muchas actividades y en todas, cada vez más gente se acerca a realizarlas”. Además, contó que finalizaron la construcción de “un barrio de 40 viviendas y ahora nos trasladamos a otro donde ya comenzamos con la obra”.

Por último, el jefe comunal acebalense le dejó un mensaje a los vecinos del pueblo, pidiendo su apoyo en las urnas para continuar su mandato y resaltando que estarán siempre al lado y a disposición del vecino.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario