Daniel Siliano y la actualidad de Acebal

El Presidente Comunal, Daniel Siliano, participó de #EscalaRegional que se emite por #Región830 para dialogar sobre su gestión actual. Se refirió tanto al presente del plano económico de la localidad, como del Jardín de Infantes inaugurado meses atrás.

“Estamos trabajando muchísimo en la gestión con Juan Vanucci, la Comisión Comunal y los colaboradores para nuestro pueblo que tanto amamos. En lo comercial y económico sufriendo mucho el rubro de calzado que es la principal fuente en mano de obra de nuestra localidad donde hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo. Para nosotros es algo preocupante porque es una situación similar o peor a la del año pasado”, declaró Siliano.

Además,el mandatario agregó: “Ahora hay que empezar a charlar de nuevo  con los fabricantes para determinar que se puede llegar a hacer para seguir sosteniendo a la gente y que no pierdan el trabajo, para que tenga un ingreso y puedan vivir dignamente”.
Refiriéndose al Jardín de Infantes “Roque Nosetto”, Daniel Siliano, comentó: “Recuerdo el primer día en que los chicos comenzaron a dar clases y fue una emoción muy grande porque uno lo vio desde el momento en que se hizo la excavación para poner la primer columna hasta llegar al inicio de las clases. Ver todo el movimiento y por cuanto se había luchado, fue un orgullo para nosotros. Una obra tan grande y magnifica que se hizo en un año y medio, la verdad creo que es lo que nos está marcando con un sello importante.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario