Coronel Baigorria: actividad juvenil

El Centro de Jóvenes Solidarios “Construyendo Sonrisas”, dependiente de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Baigorria, llevó a cabo la Primera Jornada de Cooperativismo e Inclusión en el Club Deportivo Juventud Unida de la localidad cordobesa.

El evento estuvo destinado a los jóvenes del IPEM N° 91 “Rita Argüello”, a la Cooperativa Escolar del CE Bernardino Rivadavia y jóvenes del Centro Juvenil de Elena. Por la mañana se desarrolló una actividad con la intervención lúdica del grupo de psicólogos sociales “El Salto”, con el objetivo de introducir a los jóvenes en el cooperativismo. Y luego, el ingeniero José Luis Beccaria Velasco, brindó una conferencia magistral sobre Inclusión Social y Laboral.

Los jóvenes organizadores del evento manifestaron su agradecimiento a las instituciones educativas por la participación, a la Cooperativa Eléctrica por el aporte y el acompañamiento permanente para el crecimiento del centro, como así también a las entidades cooperativas de segundo grado, ACERO e IFICOSEP por su apoyo. El encuentro fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Baigorria.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario