Copa Santa Fe de básquet: Santa Paula es el campeón

El Azul ganó la Liga Provincial al liquidar la serie 3 a 0 ante Atlético San Jorge en la final. Santa Paula de Gálvez rubricó con el 86 a 73 una enorme campaña y se quedó con la Copa Santa Fe.

 

Se llevó todo:

Agustín Chiana recibió los premios al goleador de las finales y al mejor jugador. Indiscutibles distinciones. Y se quedó con la pelota del juego.

Impecable Trabajo:

Si bien siempre hay detalles que mejorar (y en este caso se fueron solucionando durante el juego), la organización del antes, durante y después del juego fue muy buena. Con colaboración de propios y extraños, más el seguimiento de la Federación, Santa Paula trabajó mucho y pudo vivir una ceremonia de entrega de premios que fue un lujo.

Alausos para San Jorge:

Fueron 24 los elencos que dejaron todo en esta edición de la Liga Provincial y todos merecen ser felicitados por un gran trabajo, pero Atlético San Jorge se robó el protagonismo con una temporada formidable en todo sentido. En este caso no pudo ser campeón pero sin dudas que quedarán buenas sensaciones. Como dato, el único partido que perdió como visitante fue este.

Invicto:

Santa Paula terminó la campaña sin perder en casa y con apenas 4 derrotas.

Otro 3 A 0:

Las últimas ediciones de la Liga Provincial pusieron a Sportivo Rivadavia V.T. y a Norte de Armstrong en lo más alto, con 3 a 0 y como visitante. En este caso, Santa Paula lo logró como local.

 

Fotos: FEBA

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario