Copa Santa fe de Básquet: 2 en semifinales y otros 2 lugares que se definen el viernes

Firmat Football y Atlético San Jorge lograron cerrar 2 a 0 las series de cuartos de final en condición de visitantes y obtuvieron los pasajes a semifinales de la Copa Santa Fe. Por su parte, Temperley le ganó a Sport y habrá tercer duelo, lo mismo que CECI contra Santa Paula en el clásico de Gálvez.

 

Firmat se impuso en suplementario en Rosario ante El Tala por 75 a 74 tras empatar en 66. Fue 2 a 0 la serie para los firmatenses, que ahora esperan adversario.

 

Atlético San Jorge pudo cerrar 2 a 0 la serie en el clásico del Oeste ante Brown de San Vicente, para así reafirmar sus intenciones en el campeonato. Ahora, ya en semifinales espera rival después de haber dejado un duro escollo en el camino.

 

Temperley de Rosario se impuso en casa a Sport Cañadense por 82 a 76 y forzó un tercer partido para ver cuál de los dos elencos se mete en semifinales.

 

Ceci de Gálvez le subió el clima a los cuartos de final por si faltara algo picante en la ciudad. Un nuevo clásico se vivió a pleno en un encuentro donde Santa Paula logró sacar una máxima de 13 y comandó las acciones durante largo rato, pero el Amarillo mostró personalidad y lo dio vuelta en el final del cotejo para ganar 66 a 64 y poner las cosas 1 a 1.

 

  • El viernes desde las 21.30 se definirán las dos series

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario