Copa América de Futsal San Juan 2017: El martes las semifinales

El certamen Internacional que se disputa en nuestro país ingresará este martes 11/4 en su recta final cuando se disputen las semifinales con el clásico del Río de la Plata entre Argentina y Uruguay y un gran duelo entre potencias de la disciplina Brasil – Paraguay.

Las semifinales comenzarán este martes 11 de abril, desde las 19:30  en el estadio Aldo Cantoni de San Juan con Argentina – Uruguay. Luego brasileros y paraguayos.

  • Clasificados del Grupo A:

Argentina

Anfitrión, goleador e invicto. El último campeón del mundo se encuentra en su mejor momento: comenzó con dos goleadas: 6-1 ante Bolivia en la 1º fecha y 8-2 a Venezuela en la 2º. En la tercera quedó libre para luego enfrentar a Brasil en la cuarta, donde obtuvo un empate sin goles en un intenso partido, para refrendar su clasificación en la última jornada goleó a Chile 7-1.

Brasil

Con un demoledor paso arrancó la ‘Canarinha’ en el torneo continental desde la segunda fecha (luego de quedar libre en la 1º) goleando 9-0 a Bolivia y en la tercera a Chile 8-0. En la cuarta empató con el local en 0 y en la última selló su clasificación superando a Venezuela 6-3.

  • Clasificados Grupo B:

Uruguay

La Celeste demostró solidez ganando 6-3 a Perú; libre en la segunda, empató en la tercera con Colombia 3-3, y en la última triunfó sobre Paraguay 6-4.

Paraguay

Paraguay debutó ganandole a Ecuador 3-0, luego a Perú 6-2. Después de quedar libre en la tercera, en un apasionante encuentro (de los mejores del torneo) la Albirroja logró empatar a último momento a Colombia, culminado el partido 5-5. En la cuarta le tocó perder ante la Celeste, pero los resultados jugaron a favor de sus aspiraciones y consiguió el paso a la siguiente ronda.

 

  • Otros partidos

Cruce por el 9º puesto: Chile vs Perú

Cruce por el 7º puesto: Bolivia vs Ecuador

Cruce por el 5º puesto: Venezuela vs Colombia

 

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario