Congreso de Turismo Receptivo en Melincué

Claudia Rosenthal, Directora de Turismo, dialogó con #Región830 acerca del 7º Congreso que se desarrollará el 13 y 14 de septiembre en la localidad de Melincué.

“La localidad elegida fue Melincué, yo siempre recuerdo que el año pasado a esta altura estábamos  absolutamente inundados y ahora como suele ocurrir, una de las características es el resurgimiento frente a la adversidad. Hoy esta todo preparado para recibir y ser sede del 7º Congreso de Turismo Receptivo cuya temática tiene que ver con el turismo y el trabajo, tiene una connotación económica más que un bien social”, expresó respecto al recibimiento del congreso.

Además, la Directora de Turismo agregó que se armó un gran equipo de trabajo junto con Comuna de Melincué y se realizó un recorrido por todos los Ministerios para ver que programas y actividades había en relación al empleo a nivel provincial. Se busca abordar el turismo desde distintas maneras.

Finalizando, Claudia Rosethal se refirió a la actualidad turística de Santa Fe y manifestó: “El santafesino se debe dar cuenta que Santa Fe es turística, nos cuesta mucho hacer entender que estamos a la altura de cualquier provincia. Yo lo vi y viví personalmente cuando estuve en la reunión del congreso con ministros y secretarios de turismo. Somos agua y cultura, tenemos tantas riquezas y un mix de cosas para promocionar pero nos falta que los ciudadanos empiecen a darse cuenta que no hace falta salir de la provincia para estar de vacaciones”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario