Comenzó la 10ª Feria del Libro Regional de San Lorenzo

La muestra, auspiciada por el municipio, se extenderá hasta el domingo y ofrecerá una gran variedad de atracciones culturales a las que el público podrá acceder de forma libre y gratuita. Contará con destacadas presencias artísticas a nivel nacional e internacional. La ceremonia de inauguración fue presidida por el intendente Leonardo Raimundo.


Presencias estelares y múltiples propuestas

El encuentro contará con la presencia estelar del poeta peruano José Guillermo Vargas, quien está celebrando los 25 años de la revista de literatura y arte Olandina. También participarán los colombianos Julián Chica y Ana Francisca Rodas, los mexicanos Juan Armando Rojas y Lara Hernández, y Dyandrela, de Brasil.

De la escena nacional se destacan algunos nombres que han pasado con éxito por ediciones anteriores, como los del psicólogo y escritor Federico Andahazi, los reconocidos periodistas rosarinos Reynaldo Sietecase y Carlos Del Frade, la astróloga Ludovica Squirru –presente hoy en el acto– y la viuda de Jorge Luis Borges, María Kodama.

Además de los habituales stands de librerías y editoriales, habrá muestras de cerámicas y pinturas, un rincón musical con tango, folclore y danzas, talleres de cuentos, yoga y meditación, obras de teatro y presentaciones de libros, entre otras actividades.

La grilla se completa con un sinfín de atractivos, como el payador Wilson Saliwonczyk, que habitualmente realiza “batallas” con raperos locales, y Juan Chavetta, el creador del personaje “Puropelo”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario