Cepeda y Stephenson trabajan para optimizar la atención primaria de salud

La comuna de Cepeda se encuentra trabajando con el objetivo de mejorar la atención primaria de la salud. En ese sentido, gestiona fondos ante el gobierno de la provincia para refaccionar el SAMCO local. Mientras tanto, en Stephenson, jurisdicción del distrito Cepeda, se ejecuta la construcción de un dispensario que será inaugurado en el transcurso de junio. Dicho efector contará con una sala de espera, un consultorio, dos baños, un archivo y una cocina, financiados con el Fondo de Obras Menores 2016.

Por otro lado, el mandatario local, José Giusepponi, dijo que en Stephenson, ubicado a 7 kilómetros del casco urbano de Cepeda, “con Fondos de Obras Menores 2016 vamos a comenzar el destacamento policial. Además, terminamos una perforación para agua potable con recursos del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe”.

Mientras que en Cepeda, la administración local se encuentra desmalezando y mensurando lotes que estaban abandonados o sin propietarios desde hace varios años. “Los que pudimos pasar a nombre de la comuna los registramos, y en los que había gente viviendo los regularizamos para que queden como titulares”, dijo, en tanto recordó que están a la espera de que se aprueben tres grandes alcantarillas y dos aliviadores.

 

Fuente: Región La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario