Casi 30 armas de fuego secuestradas y once personas recapturadas en distintos procedimientos

En promedio, durante la última semana se secuestraron 4 armas de fuego por día en Rosario. Además, se detuvo a 11 personas con distintos requerimientos judiciales.

Durante la última semana en la ciudad de Rosario se produjo un importante secuestro de armas y hubo un alto número de personas detenidas sobre las cuales pesaba algún tipo de requerimiento judicial. Si bien la mayor parte del secuestro se dio en operativos de control en distintos puntos de la ciudad, varias de las armas contabilizadas se secuestraron en requisas en domicilios a raíz de hechos en flagrancia.

Según los datos suministrados por la Unidad Regional II de Rosario, durante la última semana en diferentes puntos de la ciudad, se logró el secuestro de unas 29 armas de fuego de diferentes calibres, entre ellas, 10 pistolas, 10 escopetas, 8 revólveres y una tumbera. En algunos casos, junto a las armas se secuestraron también distintos tipos de proyectiles.

Con estos números se puede decir que en la ciudad de Rosario se sacaron de las calles 4 armas de fuego por día.

En cuanto a las recapturas, de las 11 que hubo, una de ellas fue en Av. San Martín y Gral. López de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Allí se detuvo a Brian R. de 18 años sobre quien pesaba un pedido de captura a solicitud del fiscal Dr. Caterina.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario