Cappiello brinda apoyo a la Red de Clubes de Rosario.

El Senador Miguel Ángel Cappiello participó ayer de la primera reunión del año que realizó esta agrupación en el Club Amistad Marina. La red de clubes es una organización no gubernamental que agrupa instituciones deportivas barriales donde se desarrollan las colonias de vacaciones de la municipalidad, y tiene como uno de sus objetivos principales la colaboración mutua para el fortalecimiento de este tipo de establecimientos.

En esta oportunidad el Senador por el departamento Rosario y el Concejal Enrique Estévez dialogaron con los dirigentes deportivos acerca de la situación en la que se encuentran los clubes barriales, también sobre las necesidades más inmediatas a resolver, y analizaron algunas líneas de trabajo conjunto para desarrollar durante el año.

Atendiendo al importante rol social que cumplen estos clubes a diario conteniendo a miles de niños y niñas, ambos legisladores se comprometieron a brindar su colaboración y dar respuesta a distintas necesidades. De la reunión participaron el club Deportivo Unión Central, Libertad, Ciclón, Suderland, Tucumán, Edison, entre otros.

FUENTE: Prensa Senador Cappiello

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario